Primer Nivel

Se pone en conocimiento el cronograma de recepción de documentos para los estudiantes nuevos de primer nivel modalidad presencial y en línea:

1. Copia de cédula de identidad; para estudiantes extranjeros copia de cédula de identidad o del pasaporte con la visa correspondiente.
  2. Copia del certificado de votación vigente, cuando corresponda.
  3. Copia notariada o certificada por la institución emisora del Acta de Grado o Título de Bachiller debidamente refrendado por el Ministerio de Educación (Dirección distrital)
  4. HOJA DE DATOS PERSONALES con fotografía de frente, tamaño carné a color, también puede ser la fotografía escaneada (traje formal).
  5. Certificado médico otorgado por el facultativo de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE o por un centro de salud público, con el que se abrirá la ficha médica en el centro médico de la Universidad, sin que su estado de salud sirva de fundamento para aceptar o negar la matrícula.
  6. Requisitos normados por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.

La entrega de la documentación solicitada debe ser en CARPETA DE CARTÓN VERDE – HOMBRES y CARPETA DE CARTÓN ROJA – MUJERES. No perforar los documentos solo debe sujetar con clip de plástico.